Samsung Galaxy Camera aterriza en España gracias a Yoigo

viernes, 7 de diciembre de 2012

 Hace un tiempo que se confirmó que este esperado modelo híbrido entre cámara y teléfono móvil llegaría a las estanterías de nuestras tiendas desde el pasado 29 de Noviembre, y así fue.


Desde ese día podemos encontrar en los catálogos y estanterías de las principales tiendas de fotografía la nueva apuesta de Samsung, la Samsung Galaxy Camera, a la cual no podíamos tardar en ver en la catálogo de alguna empresa de telefonía, ya que no podemos olvidar que esta novedosa cámara incorpora conectividad 3g.

El primer operador Español que ha querido apostar fuerte por esta cámara a sido Yoigo, compañía que ha pasado a ofrecer a sus clientes la Galaxy Camera por un total de 459 euros, divididos en un pago inicial de 99 euros que se suman a una permanencia de 24 meses en los que tendremos que abonar mensualmente 15 euros.

Esta mezcla que incorpora los principales elementos de una cámara digital al uso, así como lo más llamativo de un teléfono inteligente funciona bajo Android 4.1, y integra una pantalla de 4.8 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, y un sensor CMOS de 16.3 megapíxeles.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Samsung Galaxy Camera aterriza en España gracias a Yoigo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.