Sleepwalker’s Journey, sumergete en un mundo onírico con este videojuego Android

domingo, 9 de diciembre de 2012

El juego Sleepwalker’s Journey es una aplicación juego desarrollada por el estudio que recibe el nombre de 11 Bit y que se encuentra ubicado en Polonia, uno de los principales países que está dando a luz a buenos títulos, por lo que se encuentra en el país una escuela de videojuegos que se encuentra completamente emergente.


En este juego asumirás el papel de Moonboy, un inocente pequeño al cual la Luna se encarga de despertar y sacar de su cómoda cama, con un fuerte estornudo.

A raíz de esto Moonboy comenzará a vagar por un mundo onírico lleno de referencias a los sueños, donde tendremos que tratar de encontrar el camino de vuelta a la cama, para continuar con nuestro merecido descanso.

A lo largo de nuestro viaje podremos ir consiguiendo varios objetos, entre los que destacamos las estrellas, y a las cuales tendremos que devolver al lugar que ocupaban brillando en el firmamento.

Sleepwalker’s Journey cuenta con un total de 45 niveles, las cuales irán aumentando en número en futuras actualizaciones.

Puedes descargar Sleepwalker’s Journey desde Google Play a un precio de 0'79 euros en el siguiente link que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sleepwalker’s Journey, sumergete en un mundo onírico con este videojuego Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.