2 Herramientas para descargar Torrents sin utilizar un cliente instalado en nuestro ordenador

lunes, 28 de enero de 2013


Aquellos que utilizamos los torrents para compartir archivos e información con otros usuarios acostumbramos a utilizar buscadores y clientes Torrent que cuentan con mucha difusión y millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo en el mundo de las descargas de Torrents existen otras herramientas con las que también podemos descargar, como es el caso de las siguientes herramientas de las que os hablaremos a continuación, que nos permiten realizar descargas de Torrents sin necesidad de tener un cliente preinstalado en nuestro ordenador personal.


La primera de ellas es Torrent2.exe, un pequeño programa que tan solo requiere para funcionar que le facilitemos la ruta del archivo torrent para poder completar su descarga, ya que el de manera completamente autónoma genera un archivo.exe que al ejecutarse comienza a descargar.
Este programa resultará de buena utilidad a aquellos que no puedan utilizar clientes torrent tan famosos como Utorrent, o bitTorrent, etc.

Otra de estas aplicaciones recibe el nombre de zbigz.com, y podría definirse como una plataforma online que convierte los torrents en archivos de descarga directa.
Para ello, la plataforma nos solicita la dirección del archivo torrent, y acto seguido podremos bajarlo como un archivo ubicado en un servidor de descarga directa, ya que zbigz.com almacena en sus servidores, y por un intervalo de 7 dias, dicho archivo para que podamos bajarlo cómodamente y sin utilizar ningún cliente desde nuestro ordenador.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 2 Herramientas para descargar Torrents sin utilizar un cliente instalado en nuestro ordenador ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.