Chad2Win, una app de mensajería móvil que paga a sus usuarios

viernes, 18 de enero de 2013


Hace escasos días se lanzó la novedosa aplicación de mensajería para móviles Chad2win, la cual también quiere hacerse un hueco entre la numerosa variedad de competidores que le han surgido al gigante de Whatsapp en la actualidad.

Chad2win incorpora una diferencia frente a sus contrincantes en el servicio que lo convierte en algo muy interesante para el usuario, ya que esta aplicación nos pagará por hacer uso de ella, de manera que cada una de las veces que recibamos o enviemos mensajes a través de nuestro móvil, se sumará dinero a la cartera que viene incluida en la aplicación.


Obviamente, la financiación de Chad2win procede de la publicidad, de manera que cada una de las veces que un anuncio aparezca en la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, se sumará a nuestro ingresos 0,01 € de manera completamente autónoma.

Si queremos aumentar nuestros beneficios también podemos acceder a la visualización de Spots de vídeo, que sumarán por cada visualización 0,03 € más.

Pero existe un máximo mensual que podemos cobrar por utilizar esta aplicación, de manera que por mucho que la usemos tan solo podremos llegar a cobrar de manera mensual un máximo de 25 euros.

Los cobros se pueden hacer directamente desde Paypal o mediante transferencia bancaria, por lo que es bastante sencillo y rápido obtener nuestros beneficios de manera física.

Descarga Chad2Win de manera gratuita en el siguiente enlace de Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Chad2Win, una app de mensajería móvil que paga a sus usuarios ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.