Hack Design ofrece un curso de diseño abierto a todo el mundo y gratuito

jueves, 17 de enero de 2013


Quizá para aquellos que no cuenten con muchos conocimientos acerca del mundo del diseño, el nombre de Hack Design no les diga nada, sin embargo este grupo de diseñadores es uno de los más aclamados a nivel mundial.


Aprovechando la moda de los cursos de aprendizaje completamente gratuitos a través de la red, Hack Design ha decidido realizar su propia propuesta, con algo que podrá interesar, y mucho, a los desarrolladores ( y por supuesto, curiosos en general), lanzando un curso con el que podremos aprender las primeras directrices del mundo del diseño.

Este famoso grupo de diseñadores han creado un plan de estudio completamente interactivo, e irá lanzando semanalmente diferentes lecciones, para que podamos organizar las clases e ir practicando con los nuevos conocimientos obtenidos.

A lo largo del curso se cubrirán desde los aspectos más sencillos y clave del mundo del diseño, hasta elementos más complicados y profesionales, de manera que a lo largo de este curso encontraremos contenido interactivo relacionado con tipografía, composición, maquetación de documentos, técnicas, terminología y un sin fin de trucos que podremos ir aplicando a nuestras creaciones.

¿Te ha gustado la oferta de los chicos de Hack Design?, pues accede a su página y comienza a aprender a diseñar como un auténtico profesional.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Hack Design ofrece un curso de diseño abierto a todo el mundo y gratuito ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.