Hoy se lanza de manera oficial MEGA, el esperado sucesor de Megaupload

sábado, 19 de enero de 2013


Mucho se ha escrito sobre la esperada llegada del nuevo proyecto de Kim Dotcom, quién fundó el desaparecido imperio de descargas Megaupload.


Tras una larga espera, por fin ha aparecido de manera oficial su nuevo sitio de descargas: MEGA, donde encontraremos un servicio similar al que obteníamos en Megaupload, pero mejorado en muchos aspectos.

Una de las principales novedades es que este proyecto de almacenamiento en línea nos ofrece guardar de manera completamente gratuita hasta 50 GB de información en la nube, de manera que MEGA se convierte en un poderoso contrincante de Dropbox.

Para quienes desconfíen de su fundador, Kim Dotcom afirma que no volverá a cometer los errores del pasado, de manera que para emprender este proyecto se ha rodeado de abogados con la finalidad de poder dar forma a una plataforma de descargas que pueda asegurar seguridad y privacidad total para sus usuarios, manteniendose siempre dentro de los límites de la legalidad.

¿Quieres probar los servicios de MEGA?, haz click aquí y descubrelo por ti mismo.


Artículos relacionados


Comments

One response to “ Hoy se lanza de manera oficial MEGA, el esperado sucesor de Megaupload ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

em pero no se ve nada hoy estamos a 20 de enero y supuesta mente la web estaria en la Internet a las 6:45 de la madrugada del dia domingo

20 de enero de 2013, 17:56

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.