Próximamente en nuestros móviles: Ubuntu Mobile.

jueves, 3 de enero de 2013


Después de mucho tiempo de espera por fin se ha anunciado con carácter oficial la llegada de Ubuntu Mobile, un nuevo sistema operativo para móviles basado en la distribución de Linux que lleva el mismo nombre, de la cual ya se especuló en la Mobile World del pasado año.

Esta nueva opción de sistema operativo para móviles llega para tratar de hacerse un hueco en el complicado mercado móvil de hoy en día, en el que los reyes indiscutibles llevan el nombre de iOS y Android.



Ubuntu Mobile será un sistema operativo móvil completamente funcional e independiente, que no necesitará complicadas instalaciones basadas en Android en las que tendremos que mantener ambos sitemas operativos en nuestros móviles, dado que los drivers de nuestros terminales Android pueden importarse con cierta facilidad a lo que en un futuro próximo será Ubuntu Mobile.

Las primeras imágenes que se han dejado ver de este nuevo sistema operativo prometen bastante, ya que en ellas podemos ver como será el diseño de la interfaz de Ubuntu Mobile, la cual parece bastante cuidada y con un diseño muy trabajado.

Seguiremos esperando más noticias acerca de este esperado lanzamiento.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Próximamente en nuestros móviles: Ubuntu Mobile. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.