Como personalizar el tema de Spotify en Ubuntu

viernes, 1 de febrero de 2013


El software Spotify ya tuvo su época de gloria hace algunos años, cuando sorprendió al mundo con la posibilidad de acceder de una manera gratuita y directa a una biblioteca musical prácticamente infinita a través de internet.

Pese a la gran cantidad de competencia directa a la que se ha visto expuesto Spotify (véase por ejemplo Grooveshark), este sigue siendo una de las principales referencias para la escucha de música en streaming a través de internet.

Para todos aquellos usuarios que sean clientes habituales de Spotify y lo ejecuten a través de Ubuntu, hoy os vamos a mostrar como adecuar de la mejor manera posible este reproductor a Ubuntu, ya sea para que todo siga una misma línea estética gracias al tema Ambiance.


 Manos a la obra:

Para comenzar, el primer paso que debemos seguir es descargar el tema Ambiance. Lo podemos buscar en Google a partir de “Ubuntu Ambiance Theme for Spotify” o aquí.

Tras esto, tendremos que mover el contenido descargado hasta el directorio que almacena los datos relacionados con el software de Spotify, y para esto:

usuario@6581-D:~$ tar -xvf ubuntu-ambiance-spotify-theme*.tar.gz
usuario@6581-D:~$ sudo cp resources.zip /opt/spotify/spotify-client/Data/

Y listo!, ya tenemos un tema de Spotify completamente personalizado que sigue la misma estética general que nuestro sistema operativo Ubuntu.

Fuente: Linuxhispano

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Como personalizar el tema de Spotify en Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.