lanubeuniversitaria, una plataforma para vender y comprar tus libros de la universidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cada vez que comienza un nuevo curso los estudiantes , ya sean universitarios o de educación primaria o secundaria, hacen frente a una gran cantidad de gastos que hacen que comenzar un curso sea más duro aún para nuestro bolsillo que para nosotros.


 Sin embargo, hoy os vamos a hablar de una plataforma enfocada a los estudiantes universitarios, con la que podremos ahorrarnos unos cuantos euros durante el curso.

Este nuevo proyecto es " la nube universitaria" y en ella podremos vender y comprar libros universitarios entre particulares, con la que podremos ganar un poco de dinero vendiendo todos esos libros de cursos pasados que ya no utilizamos en la actualidad.

La web inlcuye un buscador que se encarga de enseñarnos todos los resultados relacionados que surjan en las diversas categorías que conforman la web, ya sea filtrados por autor, título, estado físico del libro, ciudad, universidad, etcétera.

Cuando registremos un libro para poder venderlo en la página tendremos que rellenar toda esta información para que resulte lo más sencillo posible a los posibles clientes encontrarlo.

La operación de compra venta se realiza de manera externa a "la nube universitaria", por lo que será nuestra responsabilidad cuando consigams vender algun ejemplar marcarlo como "vendido" dentro de la plataforma.

Una buena idea para reciclar materiales académicos que ya no utilizamos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ lanubeuniversitaria, una plataforma para vender y comprar tus libros de la universidad ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.