Llega de manera oficial Ubuntu para tablets

miércoles, 20 de febrero de 2013

Si hace pocos días os hablábamos de que cada vez los rumores y noticias acerca de la que será la adaptación de Ubuntu a un sistema para teléfonos inteligentes se hacen más fuertes y se encuentran más llenos de confirmaciones, hoy traemos más noticias relacionadas con este esperado e inminente lanzamiento.


 Y es que todos aquellos que se encontraran esperando a la versión de Ubuntu para tablets, están de enhorabuena, ya que por fin se ha confirmado de manera oficial y con presentación incluida su llegada.

Esta versión de Ubuntu será exclusiva para tablets y estará optimizada para su funcionamiento en estos gadgets, completando de esta manera la cobertura que el sistema operativo Ubuntu tendrá en un futuro: desde ordenadores de sobremesa, pasando por dispositivos portátiles y táctiles.

Mañana Jueves se lanzará oficialmente un archivo imagen que podrá ser utilizado como previsualización de lo que nos espera con Ubuntu OS, y que podrá ser flasheado en las tablets Nexus 7 y Nexus 10 respectivamente.

Esta versión de Ubuntu contará con todo tipo de capacidades, siendo totalmente configurable, multitarea, elegante accesible y con un diseño sin botones.

A continuación os dejamos con su vídeo de presentación donde podremos ver más información acerca de este inminente lanzamiento:



Artículos relacionados


Comments

No response to “ Llega de manera oficial Ubuntu para tablets ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.