Mejora tu privacidad con DuckDuckGo! y Hushmail

viernes, 8 de febrero de 2013


La privacidad en la red es una de esas cosas que preocupan a todos los usuarios y que cada vez cuenta con más importancia, ya que cada vez es mayor el volumen y la cantidad de información personal que enviamos y recibimos a través de Internet.

Uno de los principales gigantes de Internet, Google, siempre ha estado en el punto de mira de muchos usuarios debido a que sus condiciones de privacidad, no están del todo claras.

Pero claro, Internet no solo está compuesto por servicios de Google, de manera que si buscas alternativas para mejorar tu privacidad en la red, te vamos a presentar dos interesantes alternativas a Google y su servidor de correo electrónico Gmail: DuckDuckGo! y Hushmail, respectivamente.


DuckDuckGo! es un buscador que cumple con las mismas funciones que el gran buscador de Google, pero con la diferencia de que este no cuenta con ningún tipo de monitorización hacia el usuario.

Las búsquedas que realices con DuckDuckGo! no serán rastreadas y además tus datos personales estarán completamente a salvo por que no se incluirán esos molestos banners de publicidad personalizada que te persiguen página tras página.


Hushmail es un servidor de correo bastante desconocido, pero cuyo principal atractivo reside en que respeta al máximo tu privacidad.

La empresa que se encuentra detrás de Hushmail está incapacitada para acceder a tus correos, por lo que no habrá publicidad invasiva ni nada que se le asemeje.

Además su interfaz es agradable y profesional, con toda la gama de opciones de personalización que podemos encontrar en los servidores de correo habituales.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mejora tu privacidad con DuckDuckGo! y Hushmail ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.