Unity Launcher – el launcher de aplicaciones de Ubuntu en tu Android

viernes, 15 de febrero de 2013

Si hace pocos días os traíamos la noticia de la próxima llegada del sistema operativo para smartphones de Ubuntu, hoy vamos a complementar esta noticia con un launcher para Android que se encuentra basado en la característica estética que ya hemos podido ver en los próximos teléfonos inteligentes con Ubuntu, y que cuentan con una característica barra de aplicaciones.





A primera vista este launcher de inspiración Linux, el cual resulta bastante similar a su versión de escritorio, puede parecer un quiero y no puedo, pero sin embargo puede ser una curiosidad para aquellos que no puedan esperar la llegada de Ubuntu OS, y quieran probar la experiencia de escritorio que este promete ordenando todas nuestras aplicaciones y accesos directos en una simple y útil barra.

Este Launcher ha sido lanzado en Google Play con el nombre de Unity Launcher, y gracias a el podremos acceder a una lista vertical donde se situaran todas nuestras aplicaciones predilectas.

Existen dos versiones de Unity Launcher, una de pago en la que podremos ajustar la barra como más nos guste así como la interfaz de usuario, y una gratuita en la que tan solo podremos gestionar las aplicaciones que aparecerán o no en la barra.

Para que funcione Unity Launcher necesitamos un teléfono con Android que trabaje con una versión 2.2 o superior, y utilizarlo es tan simple como instalarlo y ejecutarlo.

Puedes descargar y probar Unity Launcher desde Google Play de manera completamente gratuita en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Unity Launcher – el launcher de aplicaciones de Ubuntu en tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.