El festival SXSW regala 7, 39 GB de música gratuita a través de BitTorrent

martes, 12 de marzo de 2013

Una de las cosas que supuso una completa revolución, con sus pros y contras, con la llegada y asentamiento de una conexión a internet en casi todos los hogares fue la facilidad con la que podíamos acceder a música que de otra manera muy difícilmente hubiéramos conocido.

Hoy, aprovechando uno de los medios de transmisión más potentes y utilizados de la red, los clientes Torrent, el famoso festival de música SXSW  celebrado en  Texas (USA) - el cual ya va por su novena edición- regala a través de internet casi 8 gigabytes de música de todos los artistas que tocarán en directo en el festival, de manera gratuita y completamente legal.


 El festival honra así a todos sus seguidores, muchos de los cuales no pueden asistir a la cita de este año, de manera que pueden tratar de seguir los conciertos de los artistas que estarán presentes a lo largo de SXSW a través de internet.

De manera que si nos gusta descubrir música nueva, no podemos perder esta gran oportunidad de obtener un gran catálogo de música gratuita y sin tener que recurrir a medios relacionados con la piratería.

Además, no podemos olvidar, que el festival suele realizar este tipo de compilaciones de MP3 en todas y cada una de las anteriores ediciones, de manera que si nos interesa podemos conseguir hasta un total de 45 GB de música procedentes de un gran abanico de artistas de calidad sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

Más información y descarga del Torrent en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El festival SXSW regala 7, 39 GB de música gratuita a través de BitTorrent ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.