iGrill, el mejor ayudante de cocina para nuestro teléfono

lunes, 18 de marzo de 2013

Uno de los aspectos más placenteros de la cotidianidad es la buena cocina, pero sin embargo, existen aún muchas personas que ya sea por falta de costumbre o por poca habilidad entre los fogones muchas veces encuentran demasiadas dificultades en la elaboración de recetas o platos.

Uno de los puntos más complicados de la cocina es el manejo del horno, y como debemos de regular la temperatura de este para que la comida llegue a un punto de cocción perfecto.

Sin embargo, parece que la tecnología tiene respuestas para todo, por que llega iGrill, un termómetro digital que nos ayudará en la tarea de controlar la temperatura, ideal para aquellos especialmente despistados en la cocina.
  
iGrill nos ayuda a cocinar y a asar, ya que este se encarga de mostrarnos cual es la temperatura exacta a la cual se está cocinando nuestra receta, pero con la diferencia de que iGrill se comunica directamente con nuestro smartphone mediante una aplicación en la que podremos llevar el seguimiento exacto del proceso.

De esta manera y sin complicaciones, podremos estar realizando otras actividades por la casa sin perder de vista la temperatura a la que se encuentra nuestro plato, evitando posibles contratiempos indeseados.

Podéis encontrar más información del gadget iGrill en el siguiente enlace, donde se especifica que su precio de salida al mercado de un total de 95 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ iGrill, el mejor ayudante de cocina para nuestro teléfono ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.