Whistle Android Finder, una aplicación para encontrar nuestro Android mediante silbidos

lunes, 25 de marzo de 2013

Para aquellos lectores que sean más despistados seguro que les es familiar una escena en la que tenemos que salir de casa a toda prisa o necesitamos realizar una llamada y perdemos el tiempo buscando por toda la casa nuestro teléfono sin encontrarlo.

Pero hoy os vamos a hablar de una aplicación para teléfonos Android que viene a ayudarnos en estos momentos de desesperación, ya que Whistle Android Finder es capaz de hacernos más fácil la tarea de encontrar nuestro teléfono inteligente en esos momentos de urgencia.


 Whistle Android Finder es una aplicación a la que podemos acceder de manera completamente gratuita y que conseguirá que nuestro teléfono responda a nuestros silbidos.

Podremos elegir un tono en mp3 o en m4A para que cuando emitamos un silbido nuestro teléfono lo reconozca y emita una señal para que consigamos localizarlo.

Además el teléfono será capaz de reaccionar aunque tenga la pantalla apagada y se encuentre en estado de hibernación o lo tengamos en modo silencio, emitiendo sonido y luz, ya que la pantalla se activará en cuanto la aplicación reconozca nuestro silbido.

Whistle Android Finder funciona a través de técnicas de DSP  (Digital Signal Processing), las cuales se encargan de analizar la señal de audio para encontrar coincidencias en los patrones de sonido con nuestro silbido, en este caso.

Descargalo en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Whistle Android Finder, una aplicación para encontrar nuestro Android mediante silbidos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.