Appsbuilder, la manera más sencilla de crear apps móviles llega a España

viernes, 26 de abril de 2013

Tal y como sucedió con la llegada y expansión de internet que generó una fiebre por la creación de páginas web, está sucediendo con las aplicaciones móviles, que son una de las modas del momento.

Cada vez es más habitual que negocios, plataformas o servicios online migren sus capacidades hasta una aplicación que podamos utilizar directamente con nuestro móvil, ya que el número de usuarios que día a día prefieren consultar noticias o webs a través de su móvil no cesa de crecer y crecer.

Por desgracia, crear una aplicación móvil es un proceso complicado y que no se encuentra al alcance de todas las personas, además de caro, por lo que las posibilidades de contratar a profesionales para que se encarguen de crear una aplicación para nosotros también queda fuera del alcance de muchos bolsillos.




Sin embargo, acaba de aterrizar en España un servicio que promete mucho, y es que Appsbuilder nos permitirá la creación de aplicaciones móviles de una manera sencilla, y en la que tendremos acceso a muchas opciones de edición, distribución, y promoción de contenido sin limites, sin tener que preocuparnos por el apartado técnico, ya que AppsBuilder se encargará de todo el proceso de mantenimiento y creación de la app.

Tan sencillo como personalizar una skin de nuestro blog o plataforma web, pero con total compatibilidad con la gran mayoría de sistemas operativos móviles y derivados  de la actualidad: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Html 5, Facebook App y Chrome Store, encargándose de manera automatizada de darnos de alta en cada una de las Stores de aplicaciones que correspondan.

Puedes probar el servicio de manera gratuita en el siguiente enlace durante un mes, aquí, y luego, según tus necesidades se aplicarán una serie de tarifas donde la más económica es de 15 euros.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Appsbuilder, la manera más sencilla de crear apps móviles llega a España ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.