Emprendelandia – una nueva web para Crowdfunding en español

martes, 23 de abril de 2013

Las situaciones de crisis siempre agudizan el ingenio, y es que normalmente donde muchas personas ven un futuro negro y complicado algunas ven una oportunidad.

Así sucede con plataformas dedicadas al crowdfunding, esa moda que parece multiplicarse por la red cada vez con mayor velocidad, y que va en busca de financiación colectiva para proyectos que necesitan solidez económica para poder ser desarrollados y comercializados.

Hoy nos llega Emprendelandia, una plataforma que basada en el crowdfunding que quiere diferenciarse de las demás ayudando también a la creación de nuevos puestos de trabajo.


La idea principal es ir a la caza y apoyo de proyectos que al ponerse en marcha puedan generar puestos de trabajo, incentivando a las posibilidades de empleo.

El empresario emprendedor tendrá que hacer pública su idea en la página, y esperar a que esta tenga éxito entre el público para que pueda disponer de financiación y pueda posteriormente llevarse a cabo.

Una idea muy fresca que pretende ayudar a mejorar la actual situación del país, y es que precisamente de este tipo de iniciativas son las que necesitamos para poder comenzar a generar empleo.

Visita Emprendelandia en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Emprendelandia – una nueva web para Crowdfunding en español ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.