HiDolls, un videojuego para niñas que nos traslada hasta un original universo virtual

miércoles, 24 de abril de 2013

Actualmente, son muchos y muy variados los videojuegos en red de los que podemos disfrutar, entre los que destacan y no necesitan ningún tipo de presentación juegos como League of Legends o World of Warcraft.

Sin embargo, este tipo de videojuegos están pensados para un público adulto, por lo que muchos menores no pueden disfrutar de la experiencia de juego a través de la red.

Pero hoy os vamos a mostrar una nueva plataforma online pensada y desarrollada exclusivamente para ser disfrutada por niños - sobretodo por aquellas del sexo femenino, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito -, por lo que los padres no tendrán que preocuparse por la violencia y malas influencias que estos reciban mientras juegan.

La plataforma recibe el nombre de HiDolls, un famoso mundo virtual, que por fin ha sido lanzado con cobertura mundial y en cuatro diferentes idiomas.

 En este universo virtual podremos divertirnos creando muñecas completamente personalizadas, conocer gente, ir de compras para mejorar las cualidades de nuestro personaje, así como encargarnos de la gestión del dinero e interactuar en tiempo real con cualquier otro jugador.

El acceso al juego es completamente gratuito, aunque existen opciones premium de pago con las que podremos desbloquear nuevos tipos de personajes, vestidos, etcétera.

Una genial manera de que los más pequeñas de la casa comiencen a familiarizarse con el uso de internet, y en una plataforma de total seguridad.

Pruebalo aquí.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ HiDolls, un videojuego para niñas que nos traslada hasta un original universo virtual ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Que cojones tendrá que ver jugar a un juego con familiarizarse con el uso de internet, por mucho que este sea un juego en red.

24 de abril de 2013, 16:29

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.