Finalizado el soporte para Ubuntu 10.04 y Ubuntu 11.10

lunes, 13 de mayo de 2013

Hace tan solo unos días finalizó el soporte para Ubuntu 10.04 y Ubuntu 11.10, lo que significa que dejan de estar soportadas por Canonical y no volverán a recibir ninguna actualización.

El fin de soporte de Ubuntu 11.10 no debería de ser una mala noticia para nadie, pues en esta versión ya se usaba Unity, por lo que resulta mucho más conveniente utilizar alguna de las versiones más nuevas. No obstante, la versión 10.04, bajo el sobrenombre de Lucid Lynx, es la última versión de Ubuntu con GNOME 2 en lo que a soporte se refiere, por lo que los amantes de este escritorio ya no recibirán actualización alguna.



Si eres uno de esos usuarios de Ubuntu que no puede ver a Unity ni en pintura, quizá te convenga migrar a alguna distro que traiga XFCE como escritorio, por ser uno de los más similares.

Eso sí, si no puedes vivir sin GNOME 2, lo mejor que podrías hacer es probar alguna distro con MATE, pues se trata de un escritorio creado como fork de GNOME 2 y cuyo objetivo es mantener la esencia de éste sin mantenerse anclado en el pasado.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Finalizado el soporte para Ubuntu 10.04 y Ubuntu 11.10 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.