Firefox introduce un nuevo logo en la versión 23 beta

viernes, 28 de junio de 2013

Firefox lleva con el logo actual desde el año 2009, pero parece ser que es algo que va a cambiar en breve, pues Firefox 23 beta hace uso de un nuevo diseño del logo, que es el que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo.

Como podéis comprobar, se trata de un logo un tanto más plano y simplificado, muy de acuerdo con las nuevas tendencias de diseño informática, que curiosamente, es un cambio que ya siguieron Google Chrome y Chromium hace un tiempo.



Destacar que el nuevo logo ha sido diseñado para que pueda mantener un aspecto nítido y limpio en resoluciones bajas, y es que Firefox ya no es sólo un navegador para PC, pues desde hace un tiempo está disponible para dispositivos móviles y próximamente será lanzado un sistema operativo bajo el nombre de FirefoxOS.

Si queréis saber todos los detalles acerca de este nuevo cambio podéis echarle un vistazo al blog oficial de Mozilla.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Firefox introduce un nuevo logo en la versión 23 beta ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Rodolfo dijo...

La verdad que esas son buenas noticias porque el Firefox en si es un muy buen navegador, mucho más versátil que el Chrome de Google y si van a hacer un producto de la misma calidad como sistema operativo eso sería excelente para toda persona que se harto de usar el Windows 7 y sus parecidos.

29 de junio de 2013, 16:32

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.