Slackware cumple 20 años

viernes, 19 de julio de 2013

Realmente, Slackware no cumple años hoy, sino que lo hizo el miércoles, pero como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca, y más si se trata de una distro poco menos que legendaria, pues de hecho se trata de la distribución de Linux en activo más antigua.

Y es que hace 20 años vería la luz Slackware 1.0, la primera versión de esta distro que desde entonces ha seguido fiel a su filosofía de compromiso con el principio KISS y con ofrecer una distro estable y totalmente adaptable por el usuario.



Muchos cambios ha sufrido desde aquel entonces, pero su filosofía se mantiene intacta, incluso su instalador es prácticamente idéntico y sigue en firme su decisión de la no resolución automática de dependencias (aunque existen programas de terceros diseñados para ello), lo que quizá no ha ayudado mucho a su adopción por parte del público, aunque es sin duda uno de sus elementos diferenciadores y uno de sus “encantos”.

Sin más que decir, felicitar a toda la gente tras el proyecto Slackware y desear poder repetir entrada de aquí a otros 20 años.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Slackware cumple 20 años ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.