Ubuntu Touch 1.0 llegará el 17 de octubre

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tras el fracaso en la financiación de Ubuntu Edge, Canonical no ha dejado de apostar por Ubuntu para el mercado de los teléfonos móviles, nada más lejos de la realidad, tal y como vienen a demostrar con el anuncio de la disponibilidad de la primera versión estable de Ubuntu Touch para el próximo 17 de octubre.

Cannonical se está esforzando bastante con Ubuntu Touch, para el cual ha lanzado distintas herramientas para facilitar su instalación, mientras que también ha sido portado para funcionar en una gran cantidad de teléfonos móviles, por lo que parece que el proyecto va ganando una buena aceptación entre la comunidad de usuarios, que sin duda será una de las mayores responsables de su éxito o fracaso.

Por lo pronto solo queda esperar a que sea lanzado Ubuntu Touch 1.0 el 17 de octubre para comprobar cuan firme es la apuesta de Canonical por el sector móvil y el respaldo que logra conseguir por parte de desarrolladoras y operadoras. Destacar que en octubre también verá la luz Ubuntu 13.10 Saucy Salamander.



Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ubuntu Touch 1.0 llegará el 17 de octubre ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.