Consulta toda la información sobre setas con Fungipedia para Android

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Eres un amante de las setas? ¿Tienes un móvil o un tablet con Android? Si la respuesta a ambas es afirmativa seguramente te gustará saber de la existencia de una aplicación que seguramente se convierta en una de tus favoritas: Fungipedia para Android.

Se trata de una aplicación ideal si la micología es una de tus mayores pasiones, pues contiene información acerca de 250 especies de setas distintas. En la ficha de cada seta se incluye la información más relevante de la misma, siendo una fuente de información de gran calidad a la hora de salir a recoger setas.



Además, no se trata de información sin más, ya que en cada ficha puedes encontrar varias fotografías para ver el aspecto de la seta, algo tremendamente útil para saber reconocer qué setas son comestibles y cuales no (pero se recomienda ir siempre con alguien experto en la materia). En total, suman más de 1.300 fotografías a todo color.

Si quieres saber todos los detalles de Fungipedia para Android puedes consultar su dossier informativo. Para descargarla puedes buscarla por el mismo nombre en Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Consulta toda la información sobre setas con Fungipedia para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.