Con ARChon puedes correr aplicaciones de Android en Linux

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recientemente Google ha publicado una plataforma a través de la cual los usuarios del sistema operativo ChromeOS disponible únicamente para ordenadores portátiles puedan conseguir hacer correr las aplicaciones de Android en este sistema, algo verdaderamente muy innovador, aunque se esperaba esta asociación de los productos de Google. Aunque la verdadera noticia es la adaptación que realizó un programador aficionado de esta plataforma, la cual ha conseguido adaptar a otros sistemas operativos, como es el caso de Linux.

Esta modificación de la plataforma elaborada por Google impactó de lleno en la comunidad de usuarios que se encontraban con la necesidad de hacer correr herramientas y juegos para Android desde ordenadores de escritorio, es por ello que es toda una novedad entre usuarios de Linux.
A su vez hay que destacar que ARChon, la plataforma que permite hacer correr aplicaciones para Android en ordenadores de escritorio, se encuentra compatible con otros sistemas operativos además de las diferentes distribuciones de Linux, como es el caso de Mac OS de Apple y Microsoft Windows.
La publicación de esta herramienta que pretende ayudar a los usuarios de los diferentes sistemas operativos el hacer correr aplicaciones disponibles únicamente para Android ha llamado la atención de los usuarios debido a que principalmente es un emulador elaborado por el mismo Google, es por ello que cuenta con una excelente garantía de funcionamiento y de asociación con las aplicaciones para dispositivos móviles equipados con este sistema operativo conocido como Android.
ARChon puede ser descargada desde GitHub de una manera completamente gratuita, y de la misma forma particularmente los usuarios de Linux la pueden instalar como si fuera un paquete de un software común y corriente, por lo que prácticamente no tendrán problemas al intentar gozar de las funciones que ofrece esta herramienta a toda la comunidad que necesita hacer correr aplicaciones para Android en ordenadores de escritorio.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Con ARChon puedes correr aplicaciones de Android en Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.