Forma de instalar Hangouts en Ubuntu

sábado, 11 de octubre de 2014

Google ha estado realizando grandes anuncios últimamente en relación a su servicio de mensajería Hangouts, el cual busca competir con los principales clientes de comunicación actuales como WhatsApp, como ser el hecho de que está planeando de incluir un servicio de llamadas a través de Internet.

Es por ello que actualmente el mercado le está prestando demasiada atención a los movimientos que realice esta gran compañía para poder atraer a una mayor cantidad de público, un momento ideal para que Google realice un nuevo anuncio, y en esta ocasión se trata de un complemento para el navegador Google Chrome que permitirá que usuarios de Chrome OS y de Linux puedan hacer uso del Hangouts desde su escritorio de una manera muy sencilla.
La forma de instalar Hangouts en Ubuntu es muy sencilla, ya que tan solo nos hará falta el instalar el navegador web Chromium, que es el motor en el que se basa Google Chrome. Luego de ello simplemente nos tendremos que dirigir a la tienda de complementos de Google, para de esa manera encontrarnos con Hangouts, el plugin que nos permitirá mantenernos conectados con los mensajes que recibimos en nuestros dispositivos móviles e igualmente responderlos.
Un aspecto positivo de esta herramienta para ordenadores es el hecho de que nos permitirá poder obtener alertas en forma de burbujas emergentes, las cuales se abrirán por encima de cualquier aplicación, tal y como nos tiene acostumbrado Google a los que utilizamos frecuentemente el sistema operativo Android en diferentes dispositivos móviles, es por ello que quienes se animen a probar esta herramienta estarán sumamente contentos y a gusto.
Hay que destacar que Hangouts para Google Chrome fue lanzado recientemente, y ya posee más de 5 millones de usuarios, algo que verdaderamente ha sorprendido al mundo, sobre todo por el hecho de que se trata de un cliente de mensajería que trata de competir con los más utilizados del momento.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Forma de instalar Hangouts en Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.