Las mejoras que trajo Linux 3.17

domingo, 12 de octubre de 2014

Como bien sabrán el kernel de Linux se ha actualizado a la versión 3.7, la cual se ha dado a conocer con el nombre de "Shuffling Zombie Juror". Esta nueva versión no tan solo ha corregido una gran cantidad de errores y bugs que traía esta enorme plataforma en la que se basan miles de distribuciones y servidores informáticos actuales, sino que también ha traído una gran cantidad de novedades, algunas muy esperadas.

Las mejoras que ha traído el kernel Linux 3.17 no tan solo impactarán de lleno a los usuarios directos de las diferentes distribuciones de Linux actuales, como ser Ubuntu o Linux Mint, sino que también impactará en muchas otras plataformas que tienen cierta dósis de Linux, como es el caso del sistema operativo Linux, las Chromebooks, y la infinidad de programas que utilizan a este sistema como base estable para poder ofrecer sus servicios a la comunidad en general.
Gracias a la nueva versión se podrán asociar los dispositivos como la Xbox One de Microsoft y PlayStation 3 de Sony sin demasiados inconvenientes y con sus propias limitaciones, ya que los controladores tienden a suprimir ciertas funciones como es el hecho de la vibración en los controles de mando y demás.
Otra nueva mejora que trae el kernel Linux 3.17 es el hecho de proteger el disco duro en el caso de golpes, algo verdaderamente innovador que ayudará a preservar la información que se encuentra almacenada en esta clase de discos, función que se combina de manera excelente con los ordenadores portátiles de Toshiba y Dell que tienen sistemas de protección en el caso de caídas o golpes que indudablemente están pensados en los usuarios promedios.
Indudablemente la mejora que más van a apreciar los usuarios frecuentes de Linux es el hecho de poder tener una mejor interacción con los dispositivos móviles actuales, puesto que ha logrado incorporar una gran cantidad de controladores y a su vez el corregir los errores de los que ya se encontraban en funcionamiento.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las mejoras que trajo Linux 3.17 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.