Comparativa entre Samsung Galaxy S5, LG G3 y Sony Xperia Z3

viernes, 14 de noviembre de 2014

El mercado de alta gama de la telefonía móvil está repleto de terminales con especificaciones de última generación a precios que suelen estar entre los 500 y los 700 euros. En esta ocasión vamos a conocer a fondo tres buques insignia de algunos de los fabricantes más importantes del mercado: el Sony Xperia Z3 de la japonesa Sony, el LG G3 de la surcoreana LG y el Samsung Galaxy S5 de la también surcoreana Samsung.

Hablamos de tres móviles que han llegado al mercado en el mismo año (2014), aunque el más reciente de todos -el Sony Xperia Z3- juega con ventaja ya que su lanzamiento se ha producido en los últimos meses del año. Aún así, se trata de tres teléfonos inteligentes que representan a la alta gama de los móviles de hoy en día, así que procedamos a conocer más a fondo cada uno de ellos.

El Samsung Galaxy S5, el buque insignia de Samsung, es el que más tiempo lleva en el mercado. Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 5.1 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 Ghz, 2 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería con 2.800 mAh.


Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores smartphones que se encuentran en el mercado en estos momentos, por lo que si te decides por este modelo, estamos seguros de que no te arrepentirás. Todos los modelos que lanza Samsung de su Gama Galaxy S, son unos extraordinarios dispositivos que no defraudarán a ningún amante de los smartphones.

El Samsung Galaxy S5, a día de hoy, podemos obtenerlo por un precio de 600 euros. Samsung dispone de una amplia gama de móviles libres en su tienda. Si te gusta la gama Galaxy S o te han gustado sus modelos anteriores (Galaxy S, S2, S3 y S4), no lo dudes, vete a por él.

El Sony Xperia Z3 es el "novato" de esta lista, ya que su presentación se produjo durante el mes de septiembre. Este móvil incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles (con las tecnologías Triluminos y X-Reality). En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a 2.5 Ghz junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La memoria interna está disponible en versiones de 16 y 32 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes.La cámara principal es uno de los puntos fuertes del Xperia Z3, ya que incorpora un sensor de nada menos que 20.7 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. La batería de este móvil alcanza una capacidad de 3.100 mAh.


El precio del Sony Xperia Z3 ronda los 700 euros, y además de poder comprarse en la tienda oficial de esta compañía, también se puede adquirir a través de compañías telefónicas.

El LG G3 se presentó durante el mes de mayo. En este caso hablamos de un terminal que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 Ghz, 2/3 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería con 3.000 mAh.


El precio del LG G3 ronda una cifra cercana a los 550 euros (al menos ese es el precio que se puede ver aquí, en la tienda oficial de LG).

Si comparamos los tres móviles sobre el papel, los 3 son grandes móviles, por lo que tendremos que elegir uno u otro dependiendo de nuestras necesidades o preferencias. Para ello, tendremos que fijarnos en el tamaño de pantalla, resoluciones y especificaciones técnicas, aunque todos andan a la par. Por último, aunque no lo hayamos mencionado, estos tres móviles incorporan de serie el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4 KitKat; además, está previsto que los tres se actualicen a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente de Android.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Comparativa entre Samsung Galaxy S5, LG G3 y Sony Xperia Z3 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.