Bodhi Linux: novedosa distribución para Linux

martes, 2 de diciembre de 2014

Si buscas hacer correr alguna distribución de Linux en un ordenador con componentes muy deficientes, te recomendamos indudablemente que optes por Bodhi Linux, una distribución que no consume demasiados recursos y a su vez es sumamente ligera en comparación con las demás existentes en la actualidad.

En la actualidad la mayor parte de las distribuciones para Linux contienen cierto grado de complejidad, e incluso una de las más amigables como es Ubuntu es bastante compleja y a su vez dispone de actualizaciones rutinarias, algo que indudablemente molesta a aquel usuario que dispone de un ordenador con bajos componentes.
Bodhi Linux es una distribución para Linux que cuenta con aplicaciones preinstaladas para facilitar las tareas frecuentes de los usuarios, es compatible con la mayor parte de los paquetes que pueden hacerse correr en Ubuntu, dispone de un foro de usuarios bastante activo, entre otras funciones verdaderamente útiles.
Para hacer correr la distribución Bodhi Linux solamente hace falta disponer de un sistema con un CPU a 300 MHz, 128 MB de RAM y 2.5 GB de espacio en el disco. Y una característica de esta distribución es que no necesita instalación, es por ello que los usuarios pueden transportarla en un pendrive o memoria flash, y de esa manera conseguir hacer uso de ella desde cualquier ordenador y disfrutar de sus archivos almacenados o cambios realizados, ya que al desconectarse no se pierde ningún cambio efectuado con anterioridad.
Hay que destacar que Bodhi Linux dispone de una interfaz gráfica muy bien lograda, es por ello que los usuarios que accedan a hacer uso de esta distribución podrán acceder a todas las funciones sin necesidad de tener problemas con la interacción de los programas, ya que gracias a sus ventanas e iconos verdaderamente claros los usuarios podrán acceder a todas las funciones sin problema alguno.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bodhi Linux: novedosa distribución para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.