Añade atajos a tu reproductor KDE con PlayBar

viernes, 27 de febrero de 2015

En esta ocasión recomendaremos un plugin llamado PlayBar, el cual se puede instalar en el reproductor KDE, y al hacerlo añade funciones que no vienen por defecto, como es el caso de los botones de fácil acceso a las funciones más comunes, como es el caso de retroceder, avanzar, parar o incluso pausar la reproducción. Este complemento o plamoids le servirá a quienes buscan mejorar su reproductor de archivos multimedia frecuente, puesto que el mismo añadirá ciertos atajos que facilitarán la tarea de reproducir esta clase de contenidos desde un ordenador equipado con el sistema operativo Linux.

PlayBar nos ayudará a tener un mejor control de nuestra música particularmente, ya que podremos acceder a una ventana desplegable desde donde podremos ver toda la información del elemento que estamos reproduciendo, como es el caso del nombre de la canción, el nombre del álbum, el nombre del artista, la duración de la canción, el volumen e incluso una captura de la portada del disco en miniatura.
Hay que aclarar que también podremos acceder a configurar PlayBar desde la pestaña de ajustes o preferencias dentro de KDE, en donde podremos acceder a colocar qué botones queremos mostrar, o incluso el estilo o diseño de la ventana emergente y la barra de control que se encontrará en la parte superior de la pantalla.
Para instalar este complemento para KDE desde ARchLinux deberemos colocar el siguiente comando desde la terminal, algo sumamente sencillo para todos los usuarios frecuentes de Linux.
yaourt -S kdeplasma-applets-playbar
Una vez que hayamos instalado este plugin podremos acceder a todos los beneficios de este complemento adicional que se agregará a la interfaz de nuestro reproductor KDE, uno de los más populares dentro del sistema operativo Linux.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Añade atajos a tu reproductor KDE con PlayBar ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.