Aquaris E4.5 con Ubuntu de BQ sale a la venta

jueves, 12 de febrero de 2015

Bq ya comenzó a comercializar su smartphone Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, este dispositivo móvil que vendrá equipado con el sistema operativo basado en Linux más atractivo para quienes buscan un equipo de bajo costo, puesto que esta terminal cuesta 169,90 euros, un precio bastante accesible teniendo en cuenta los smartphones de similares componentes.

Entre las características más destacadas que posee el Bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition hay que destacar su batería de 2150 mAh, la cual permitirá una mayor duración de tiempo y el poder soportar los procesos más complejos, una memoria interna de 8 GB con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB para almacenar toda clase de información, un procesador Quad Core Cortex A7 de una velocidad que logra llegar hasta los 1.3 GHz, 1 GB de memoria de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y autofocus, como así también una cámara de 5 megapíxeles en su parte frontal para tomarse autofotos o selfies. Por lo que se trata de un smartphone que satisface la mayor parte de la demanda de los usuarios.
La demanda que ha tenido este smartphone con Ubuntu fue excepcional, tanto es así que el sitio web de Bq se vio colapsado por la búsqueda de compradores de quedarse con una muestra de esta edición limitada. Recientemente decidieron ampliar el stock ya que se habían ordenado todos los smartphones que se planeaban vender en este periodo, algo que sin duda alienta a aquellos interesados en acceder a estos equipos compuestos con este sistema operativo libre.
Si bien ya existían smartphones equipados con el sistema operativo Ubuntu, nunca antes un dispositivo móvil con este sistema había tenido tanta popularidad, la cual muchos expertos coinciden que se trata porque es un smartphone con muy buenas características técnicas, algo que indudablemente atrae a los consumidores al ver un precio tan accesible como el que actualmente se muestra en cartera.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Aquaris E4.5 con Ubuntu de BQ sale a la venta ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.