OzonOS: la distribución ideal para gamers

martes, 31 de marzo de 2015

Las compañías Numix y Nitrux se unieron para elaborar una distribución específica para gamers, a través de la cual los usuarios puedan acceder a disfrutar de los mejores videojuegos sin problemas.
Se trata de una plataforma dedicada a aquellas personas que buscan elaborar un ordenador exclusivo para los últimos juegos que utilizan, para de esa manera lograr evitar el tener que lidiar con emuladores y aplicaciones que nos permitan hacer correr videojuegos que no se encuentran disponibles para Linux, ya sea porque están disponibles para otras plataformas como Windows o simplemente porque presentan ciertos errores, por lo que de esa manera los usuarios se ahorran una gran cantidad de tiempo en lo que tiene que ver con la instalación de drivers y similares.

Esta distribución conocida como OzonOS se encuentra basada en la plataforma Fedora 21, dispone a su vez de un entorno de escritorio Atom, lo que permitirá a sus usuarios utilizar extensiones y los temas o estilos compatibles con GNOME.
Por otra parte hay que señalar que solo se encuentra disponible en 64 Bits, algo a tener en cuenta por quienes buscan migrar a esta distribución para de esa manera lograr hacer correr determinados juegos.
Otra de las cualidades de esta distribución para Linux es el hecho de que la misma trae por defecto instalada Chromium, Gedit, Fedy y Steam, algo a tener en cuenta por quienes buscan tener una plataforma ideal para hacer correr juegos.
Esta distribución llamada OzonOS sin duda atraerá la atención de quienes buscan aprovechar al máximo las cualidades de sus ordenadores al momento de hacer correr videojuegos, es por ello que se espera que con el aumento de usuarios también aumenten las actualizaciones y las mejoras que se le pueden hacer a esta distribución que recién está en su base beta.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ OzonOS: la distribución ideal para gamers ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.