Dell lanza nuevos portátiles con Linux

jueves, 7 de abril de 2016

Afortunadamente para los usuarios habituales de Linux, la compañía Dell ha lanzado una nueva gama de productos equipados con este sistema operativo, los cuales se encuentran a su vez compuestos con hardware de última generación.
La compañía estadounidense Dell ya ha puesto a la venta los nuevos portátiles equipados con la distribución Ubuntu preinstalada, para de esa manera permitir que los usuarios eviten todo el tema de la instalación.

Los nuevos portátiles contarán con componentes de primera calidad, como es el caso de un CPU Intel Core i7 Skylake, una pantalla táctil de unas 13,3 pulgadas, 8GB de memoria de RAM y otras especificaciones más particulares. Si bien la gama de productos que Dell lanzó es bastante variada, ya que le permite al usuario elegir entre equipos desde 876 dólares hasta los más de 1.500 dólares, en donde los componentes que acostumbran a variar son el procesador y la cantidad de memoria de RAM.
Los nuevos equipos de Dell incorporarán la distribución Ubuntu 14.04 LTS, permitiéndole a todos los usuarios el gozar de los últimos beneficios de la más reciente versión de la distribución más popular de Linux, como es el caso de las nuevas aplicaciones, una mayor compatibilidad con los diferentes sistemas, e incluso una mayor solución a los problemas frecuentes de los usuarios de los equipos compuestos con esta distribución.
Hay que destacar que no es la primera vez que Dell lanza equipos con Linux, puesto que en anteriores ocasiones han sacado a la venta diversos ordenadores portátiles compuestos con este sistema operativo, lo cual les ha resultado muy positivo, sobre todo por el hecho de que el precio de mercado acostumbra a disminuir notablemente debido a que no incorporan de fábrica ningún software pago.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Dell lanza nuevos portátiles con Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.