Vivaldi: el navegador furor entre usuarios de Linux

sábado, 23 de abril de 2016

A pesar de que muchas distribuciones para Linux traigan incluidas navegadores por defecto como es el caso de Mozilla Firefox y Google Chrome, muchos usuarios han estado optando por navegadores alternativos, como es el caso de Vivaldi una nueva opción a elegir.
El navegador Vivaldi se ha estrenado recientemente y ya es furor entre los usuarios de Linux, puesto que esta nueva aplicación fue desarrollada por los mismos creadores de Opera, en la búsqueda de captar a un mercado muy selecto.

A pesar de tratarse de un navegador simple, Vivaldi nos ofrece diferentes opciones de personalización para lograr mejorar tanto la apariencia física del navegador como así también su funcionalidad consiguiendo hacerlo mucho más productivo al navegador dependiendo de cada usuario.
El consumo de recursos dentro de este navegador es mínimo, a pesar de que se utilicen una gran cantidad de pestañas al navegar por Internet, una clara diferencia con los navegadores predominantes en la actualidad. Vivaldi contiene elementos extra que ayudarán al usuario a sentir que utilizaron toda la vida esta herramienta para navegar por Internet, como es el caso de su sección para tomar notas y guardarlas para cuando las necesitemos, sus comandos rápidos, e incluso las opciones para personalizar la pantalla.
La apariencia de Vivaldi es inigualable, muy clara y sencilla, lo que facilita su uso, es por ello que es ideal para aquellas personas que prefieren utilizar ordenadores con Linux a través de una apariencia minimalista.
Vivaldi 1.0, como se llama la primera versión de este navegador que dará de qué hablar, se encuentra tanto para Linux como para ordenadores con otros sistemas operativos como Microsoft Windows y Mac OS X de Apple, lo que le da mayor amplitud a su posible uso.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Vivaldi: el navegador furor entre usuarios de Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.