Open365: completo paquete de aplicaciones libre

domingo, 8 de mayo de 2016

El Open365 es el paquete de herramientas que está buscando cualquier persona que necesite crear y leer desde sus ordenadores con Linux documentos de diferente tipo, como es el caso de documentos textuales, plantillas e incluso presentaciones de diapositivas. Se trata de una excelente alternativa para otras herramientas vigentes en la actualidad como Microsoft Office e incluso también para Open Office, otro paquete de herramientas similar.
Particularmente esta herramienta en particular contiene aplicaciones para editar todo tipo de documentos, como es el caso de presentaciones, plantillas, documentos de texto y demás. Una de las funciones particulares de esta herramienta es el hecho de que la misma nos permitirá subir automáticamente a Internet y guardar en nuestros servicios de almacenamiento en la nube los documentos guardados.

Afortunadamente este paquete de aplicaciones tiene una interfaz muy particular, la cual nos permite utilizar las diferentes herramientas como si fuera un navegador de Internet, lo cual es bastante amigable para cualquier usuario que quiera hacer uso de este servicio gratuito.
Open365 nos ofrece su propio servicio de almacenamiento en la nube, en donde podremos guardar todos los archivos que editemos con la ayuda de sus herramientas catalogadas como software libre, el cual dispone de 20 Gigas de espacio para todo usuario que quiera abrir una cuenta gratuita, colocando a este servicio como uno de los más atractivos para el usuario que habitualmente tiene que utilizan este tipo de editores de documentos, como es el caso de las personas que trabajan en oficinas. Puesto que por lo general los servicios de almacenamiento en la nube de la competencia como Google Drive o Dropbox tienden a ofrecer menos de 10 GB de espacio de almacenamiento para guardar documentos en Internet de forma gratuita.
Open365 se encuentra disponible tanto para Linux como para ordenadores con Windows y Mac. Además nos ofrece una versión para dispositivos móviles con Android y con iOS de Apple.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Open365: completo paquete de aplicaciones libre ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.