MiniTutorial para Novatos - Primeros pasos en Pokémon Go

viernes, 22 de julio de 2016

Bien, ya estoy dentro de Pokémon GO ¿Ahora qué hago? No te preocupes, si no sabes qué hacer o si estás perdido, muchos también lo estuvimos al jugar por primera vez, por lo que hoy te traemos los primeros pasos en Pokémon Go.


Configurar las opciones/ajustes y el modo de ahorro de batería

Una vez que instalemos Pokémon GO, debemos proceder a realizar unos ajustes, ya que estaremos en la calle y no vamos a querer que el juego siga sonando mientras guardamos el móvil o que siga activa la pantalla consumiendo recursos, principalmente la batería del terminal.

Para ello, debemos ir a la Pokéball en la pantalla del mapa y seleccionamos “Opciones” en la esquina superior de nuestro smartphone. En las opciones podemos encontrar un modo ahorro al lado ajustes de música y vibración.  

El modo ahorro nos permite configurar el juego de manera que la pantalla se apague una vez guardemos o bajemos el móvil. Sin embargo, es importante mencionar que muchos usuarios están reportando bugs o fallos con esta opción, por lo que debemos verificar bien si en nuestro móvil no tenemos problema al activarla, ya que es una gran alternativa para ahorrar batería.  

Consejo: Recuerda que no puedes capturar un Pokémon si el juego está en segundo plano, solo se puede si está en Primer Plano. No olvides configurar correctamente tu Pokémon GO para que el móvil no se bloquee al pasar determinado tiempo.

Hemos estado buscando por Internet diferentes guías, trucos y consejos, y os recomendamos visitar la siguiente Guía de Pokémon Go para estar al día de los mejores trucos de este divertido juego de Nintendo.


Elegir nuestro primer Pokémon

Este es un paso muy importante, incluso desde el primer juego que se creó de la serie Pokémon, en todos debimos elegir nuestro primer Pokémon, para lo cual el juego nos brinda tres opciones: 1) Charmander, 2) Squirtle y 3) Bulbasaur. No te quemes la cabeza pensando en cuál elegir, ¿Por qué? Pues porque simplemente conseguir más Pokémon no es una tarea muy difícil en realidad.  

Consejo: Si no eliges ninguno de los tres pokémones mencionados en un largo período de tiempo (ten paciencia) aparecerá Pikachu y lo podrás capturar.Puedes encontrar información sobre todos los Pokémon en la Pokedex oficial de Nintendo.

Salir a la calle a capturar Pokémon

De esto se trata Pokémon GO, de salir a capturar pokémon, para ello debemos ir a la calle y empezar a caminar. Luego de un período de tiempo breve o largo, según donde se encuentren los Pokémon (o nos encontremos nosotros), nos irán apareciendo en la pantalla. Lo pulsamos y procedemos a capturarlo con nuestra Pokéball (Si es que tenemos una, de lo contrario, tendremos que esperar a coger alguna).

El juego viene preconfigurado para mostrarte esta parte en Realidad Aumentada, aunque no hay problema si queremos desactivarla para ahorrar batería. Hay un “switch” arriba a la derecha de nuestra pantalla que dice RA, lo corremos y así desactivamos la realidad aumentada y pasaremos a ver un mapa (como el que se ve cuando usamos Google Maps) en lugar del mundo real.

Recuerda que este popular videojuego ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ MiniTutorial para Novatos - Primeros pasos en Pokémon Go ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.