Aloja archivos en internet de forma temporal

sábado, 16 de enero de 2010


Seguramente más de una vez os habréis preguntado o habréis querido alojar algún archivo en Internet de forma temporal. UploadPie nos permite alojar archivos de forma temporal, eligiendo si queremos alojarlo durante 30 minutos, 1 hora, 6 horas, 1 día o 1 semana. Cuando pase el tiempo que le hayamos indicado, el archivo desaparecerá y no podremos acceder a el.

Una vez alojado el archivo, nos dará un link de descarga que podremos utilizarlo durante el tiempo que hayamos elegido.

Actualmente, permite alojar archivos de 3 megas y en los formatos gif, png, jpg, pdf y txt. De todas formas, es posible subir cualquier tipo de archivo cambiando la extension del fichero antes de subirlo, es decir:

Imagina que quieres subir un archivo comprimido (extensión .rar) que tiene cualquier tipo de información dentro.

1.- Lo que debemos hacer es renombrar el archivo comprimido a una de la extensiones admitidas por UploadPie (.PDF por ejemplo) y lo subiremos el servidor.

2.- Le pasaremos el link de descarga a las personas que queramos.

3.-  Cuando alguien se baje el archivo, tendremos que avisarle que renombre de nuevo el fichero a la extensión inicial (es decir, que renombre el fichero a .rar). Una vez renombrado a la extension que tenia el archivo al principio, ya podremos descomprimir toda la información que tuviera ese archivo comprimido.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Aloja archivos en internet de forma temporal ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.