Google indexa páginas de Facebook

martes, 2 de marzo de 2010

Según he podido leer en el blog oficial de Google, éste ahora también indexa páginas de Facebook. Hace unos meses anunciaron el sistema "real-time search", este sistema permite ver las últimas actualizaciones casi al mismo tiempo que son publicadas en los resultados de Google.

Las funciones del "real-time search" se basan en más de una docena de nuevas tecnologías de búsqueda que permitan vigilar más de mil millones de documentos y cientos de millones de procesos de cambios en tiempo real cada día. Todo esto comenzó con un acuerdo con Twitter hace unos meses.


Ahora le ha llegado el turno a Facebook, podremos ver las últimas actualizaciones de las tres millones de páginas de fans que hay en Facebook, pero no de los 400 millones de usuarios de Facebook, cosa que si podremos hacer con Bing, ya que se ha convertido en el buscador por defecto de esta red social.

No hace mucho ya se puso en entredicho la privacidad de Facebook, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos con esta nueva noticia. Además, habrá que ver que aportan las páginas de fans a los resultados de una búsqueda.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google indexa páginas de Facebook ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.