¿Son necesarias las gafas para ver 3D?

miércoles, 17 de marzo de 2010

En los últimos meses se habla mucho de la tecnología 3D. Películas como Avatar han hecho que la gente acuda en masa al cine para disfrutar de la tecnología 3D. Incluso se ha empezado a oír llevar esta tecnología a casa, algunas compañías como Samsung han puesto fecha al lanzamiento de estos televisores nada más ni nada menos que este mismo mes.

Sin embargo, son necesarias las dichosas gafas o tecnologías muy avanzadas, incluso se comenta si dichas gafas perjudican la salud, etc. ¿Pero para que complicar algo que ya tenemos? Cierto es, que no es realmente 3D, pero me ha sorprendido mucho como se asemeja, es realmente impresionante. Podéis ver un vídeo increíble aquí. Es un anuncio publicitario que hace que el usuario se meta dentro.

Sin embargo esto no es nuevo, hace ya un tiempo que Nintendo utilizó una estrategia similar para su juego Warioland Shakeit, podéis verlo en Youtube.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ ¿Son necesarias las gafas para ver 3D? ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Our dijo...

Impresionante el video del enlace que nos has dejado, es muy realista. Yo lo de las gafas realemnte no se si sirven o que, pero hay bastante diferencia.

23 de marzo de 2010, 14:26

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.