Personaliza la firma de Gmail

miércoles, 14 de julio de 2010

Creo que en algún post anterior ya me he declarado fan de Gmail, más concretamente de sus maravillosos labs. En este caso no voy a hablar de un lab, sino de una funcionalidad que llevaba tiempo echando de menos y por fin ha llegado.
Hasta hoy la firma de Gmail era solo texto, podías poner lo que quisieras, pero en texto plano, sin negritas, cursivas, colores y mucho menos imágenes. Cual es mi sorpresa hoy, cuando entro en la configuración de mi cuenta de correo y me encuentro con lo siguiente (luego googleando un rato me he enterado que esta funcionalidad lleva varios días):


Desde ya podemos personalizar nuestra firma como queramos, tan solo debemos acceder a configuración y en la primera pestaña (la de general) tendremos un editor de texto enriquecido, con él que personalizaremos nuestra firma de Gmail, incluso podemos meter imágenes.

Esperemos que nuestros amigos de Google sigan mejorando Gmail como lo vienen haciendo hasta ahora, así es imposible echar de menos Hotmail, ¿quién no empezó con una cuenta de Hotmail? Que tiempos aquellos...

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Personaliza la firma de Gmail ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.