Telefónica compra Tuenti

domingo, 8 de agosto de 2010

Parece ser que finalmente Telefónica compra Tuenti, se hará con el 90% de las acciones por 70 millones de euros, por lo que lo controlará totalmente.
Cierto es que Telefónica ya intentó su incursión en el mundo de las redes sociales en el 2008 con Keteke, proyecto que acabó siendo un fracaso. Con la compra de Tuenti ya no tendrán este problema, ya que Tuenti ya es un éxito, es una red social con 8 millones de usuarios únicos y que algunos meses supera en tráfico a Google.


Tras la compra, se mantendrá la actual directiva, por lo que Zaryn Dentzel, fundador y consejero delegado, seguirá como director general.
Está claro que todas las grandes empresas de servicios están apostando por el nuevo modelo de comunicación, las redes sociales, ¿se atreverá Google a sacar finalmente su propia red social? Tiempo al tiempo...

Fuente: Expansion

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Telefónica compra Tuenti ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Lentucky dijo...

Google ya cuenta con su propia red social: Orkut.

16 de agosto de 2010, 8:52
Marta dijo...

Cierto, de hecho ya hablamos de Orkut en este post http://www.nosolounix.com/2010/03/los-otros-servicios-increibles-de.html#more sobre los servicios que ofrece Google menos conocidos.
De todas formas, se rumorea que está trabajando en algo.

16 de agosto de 2010, 13:44

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.