Ahora también Youtube Instant

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hace unos días Google nos sorprendió con Google Instant, una nueva forma de búsqueda, a medida que vas escribiendo en la barra de búsqueda, automáticamente te muestra los resultados de lo que cree que vas a buscar.
En la siguiente imagen (pinchad encima para verla mejor) podeis ver justo eso, nos muestra los resultados para las palabras "No Solo Unix" habiendo escrito tan solo "No solo un". Por lo tanto, si estamos buscando algo y Google acierta no tendremos que pulsar intro y automáticamente accedemos a los resultados.


En todos los blogs de la temática se ha publicado un post sobre Google Instant y a día de hoy seguramente todo el mundo lo conozca. Sin embargo, no será tan conocido Youtube Instant, desarrollado por Feross Aboukhadijeh, estudiante de informática en la universidad de Stanford, consigue algo parecido con los vídeos de Youtube. Mientras escribes en la barra de búsqueda empieza la reproducción de un vídeo.

De momento no tiene controles de vídeo (para parar, etc.), ni se puede reproducir en HD, simplemente se reproduce, pero no es poco. ¿Tendrá futuro esta idea también para los vídeos? Ahora la página funciona bien pero hubo algunos días que estuvo saturada por tantas visitas, habrá que esperar...

Visto en FayerWayer

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ahora también Youtube Instant ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.