Velas Philips Imageo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy vamos a realizar un análisis sobre un nuevo gadget que ha llegado a nuestras manos. Se trata de las velas Philips Imageo, un gadget que hará las delicias de muchos de vosotros.

Como su propio nombre indica, se trata de unas velas similares a las de toda la vida con la característica principal de que su iluminación no la da el fuego, sino que las velas utilizan un LED para iluminar.


Antes de adentrarnos en explicar las particularidades de este gran invento, vamos a explicar cómo es y cómo funciona. Las velas Philips Imageo vienen en un pack de 3 velas de cristal de un tacto muy agradable y una base de carga. Esta "base", la cual podréis ver en un vídeo que os mostraremos, se utiliza para cargar las velas y luego poder utilizarlas donde queramos. Por ello, no tendremos que preocuparnos de ponerles pilas a las velas LED, sino que las velas tienen su propia batería y la base actuará de cargador cuando la batería de las velas se acabe.

Dicho esto, la autonomía de las velas Philips Imageo es de 20 horas aproximadamente, por lo que podemos decir que gozan de gran autonomía. Una vez se queden sin batería, las pondremos sobre la base de carga para recargarlas. Esta base se conecta a la corriente eléctrica y utiliza un sistema de inducción para cargar las velas, es decir, solo con poner las velas LED sobre la base comienza su carga. Una vez colocadas en la base, dejaremos las velas Philips Imageo sobre unas 10-12 horas para obtener una carga completa. Debemos decir que la base tiene un diseño muy elegante y aparte de cargar las baterías de las velas, puede usarse para guardar las velas cuando no se estén utilizando.

Por otro lado, debemos destacar el interesante sistema que utilizan las velas Philips Imageo para encenderse y apagarse. Para ello, simplemente tendremos que girar la vela tal y como veremos en el próximo vídeo. Asimismo, fijaros en que el "efecto vela" es increíble, ya que simulan a la perfección la iluminación de un vela original:


Una de las características más interesantes de las velas Philips Imageo en comparación con las velas de toda la vida, es que no tendremos riesgo de quemarnos (y en un caso extremo, quemar nuestra casa), ya que debéis saber que hoy en día, uno de los casos más frecuentes de incendios de casas son a consecuencia de velas de cera. Por ello, si utilizas velas de forma habitual, te recomendamos que pienses seriamente el probar esta nueva tecnología.

Asimismo, es importante resaltar que las velas Philips Imageo son resistentes al agua, por lo que podemos utilizarlas en exteriores y en interiores sin ningún riesgo de que se estropeen.

Estas velas Philips Imageo son muy apropiadas para decoración, alumbrado en nuestros hogares y porque no, para utilizarlas en una velada romántica. Por último, os dejamos con una imagen de las velas Philips Imageo en plena oscuridad.


Esperamos que os haya gustado el análisis y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de resolver vuestras dudas sobre este interesante gadget.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Velas Philips Imageo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.