DocMeIn, Servicio gestión pacientes gratuito

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy vamos ver una de esas utilidades web gratuitas que puede ser interesante para algunas organizaciones, ya que proporciona un servicio de gestión de pacientes gratuito. Este sistema web, llamado DocMeIn,  permite a los médicos gestionar las citas con sus pacientes mediante una interfaz web amigable. Las citas o cualquier cambio en estas citas, es notificado al paciente involucrado para que las confirme, por lo que no sólo es una herramienta para el médico sino que también ayuda a los pacientes de dicho médico. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, utilizando colores el médico puede ver rápidamente que citas han sido confirmadas por sus pacientes:


Otro punto interesante de este servicio para la gestión de pacientes gratuito, es que las citas se integran con los gestores de correo del paciente, añadiendo la cita a su calendario de Gmail o de Outlock. De esta forma, cuando se acerca la fecha de la cita, el paciente recibirá una alerta automática recordándole su cita.

Otro servicio que ofrecen de forma gratuita, es que el médico pueda tener presencia en la web, con información sobre su consulta. Asimismo, los pacientes podrán acceder a esta web para poder consultar sus próximas citas, para confirmar, editar o cancelar sus próximas citas.


Este sistema para la gestión de pacientes me ha recordado a un Google Calendar preparado para esta problemática en concreto.

Fuente. FeedMyApp

Artículos relacionados


Comments

No response to “ DocMeIn, Servicio gestión pacientes gratuito ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.