Las últimas novedades de Samsung

viernes, 18 de febrero de 2011


Samsung se prepara para el lanzamiento de unos dispositivos novedosos y muy potentes, entre los que destaca su nuevo Samsung Galaxy S II, el nuevo Smartphone de Samsung para renovar su tan exitoso y conocido Samsung Galaxy S.


En cuanto a prestaciones, destaca en todos los sentidos, ya que hasta ahora no habíamos visto un Smartphone tan potente como este. Dispone de un procesador Dual-Core, que nos permitirá trabajar y ejecutar aplicaciones simultáneamente a velocidades no vistas hasta el momento. Su gran pantalla AMOLED de 4,27 pulgadas junto a lo fino que es el dispositivo (8,49 mm) y su peso de 116 gramos, lo convierten en un dispositivo móvil muy a tener en cuenta. Por último, no podemos olvidarnos de su cámara digital integrada de 8 megapixels que dispondrá de Flash integrado y nos permitirá grabar vídeos en HD. Está claro que este dispositivo hará las delicias de los usuarios más exigentes.
Hemos hablado de Hardware, pero en cuanto a software, el Samsung Galaxy S II vendrá con el nuevo sistema operativo de Android, concretamente Android 2.3 Gingerbread.

Android se está convirtiendo en los últimos años en el sistema operativo más popular para Smartphones. No hay más que ver cómo semanalmente salen cientos de nuevas aplicaciones nuevas en el Android Market. Por ello, podemos decir que la apuesta de Samsung por incluir Android en sus dispositivos es una apuesta segura, ya que Android es el futuro de los Smartphones.
Para completar esta información, os presentamos a continuación el vídeo promocional de este nuevo dispositivo:


Podréis encontrar información extendida sobre el Samsung Galaxy S II en la web oficial de Samsung dedicada a este dispositivo.

Por último, ya que estamos hablando de Samsung y de los nuevos dispositivos que está sacando en el mercado, no podemos olvidar que también tenemos el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1, sobre el que podréis informaros en detalle en la propia web de Samsung.

Recordaros también que Samsung está publicando información a través de su Facebook oficial, por lo que si tenéis dudas o queréis saber más acerca de este nuevo smartphone, os animamos a que os comuniquéis con ellos.

Parece ser que Samsung va a dar que hablar en los próximos meses con estos lanzamientos tan interesantes. En nosolounix nos hemos quedado maravillados con esta novedad de Samsung. Y tu, ¿Que opinas sobre el nuevo Samsung Galaxy S II?

Sponsored Post

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las últimas novedades de Samsung ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.