Mide la velocidad de tu blog con Stella

miércoles, 9 de marzo de 2011

Si quieres comprobar si tu web o blog es lo suficientemente rápido, te recomendamos utilizar Stella, un servicio web que te permitirá comprobar si realmente tu blog es rápido o por el contrario tienes que mejorar su rendimiento para obtener mejores resultados de velocidad.

Para ello, tan sólo tendremos que entrar en Stella, introducir la URL del blog o website a comprobar y pulsar sobre el botón "Run Checkup".

Dejaremos a Stella que compruebe la velocidad del blog durante unos segundos y a continuación nos mostrará los resultados. Ahora tendremos que interpretar los resultados. En la propia web podréis ver una leyenda que os traducimos a continuación:

[rt] 
Tiempo de respuesta: cantidad total de tiempo que se tardó en enviar una solicitud y recibir una respuesta. La suma de latencia de la red, la latencia de la aplicación y el tiempo de descarga.

[net] 
La latencia de red: cantidad de tiempo que se tardó en abrir una conexión con el servidor.

[app] 
La latencia de la aplicación: el tiempo que tardó el servidor en enviar 1 byte de datos una vez creada la conexión (también conocido como "el primer byte").

[d/l] 
Tiempo de descarga: la cantidad de tiempo que se tardó en recibir todos los datos restantes del servidor (también conocido como "el último byte").

En el caso de No Solo Unix, hemos realizado la prueba y los resultados han sido satisfactorios:


Si las pruebas de velocidad de tu blog han sido satisfactorias, ¡Enhorabuena!. En caso contrario, tendrás que revisar si tu hosting es el adecuado o si tienes que optimizar el rendimiento de tu web o blog.

¿Cuales han sido vuestros resultados?

Fuente | Pixelcoblog

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Mide la velocidad de tu blog con Stella ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

orvtech dijo...

Interesante, pero creo que en estos instantes blamestella tiene problemas de carga o esta bajo un DoS

9 de marzo de 2011, 18:35

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.