Viber para Android

martes, 10 de mayo de 2011

Viber, una de las mejores aplicaciones iphone, llega también a Android. ¿No conoces Viber? Gracias a esta aplicación, podrás realizar llamadas 100% gratuitas a otros smartphones que dispongan de esta misma aplicación. Este programa se ejecuta en segundo plano, por lo que también podrás recibir llamadas gratis sin tener que ejecutar nada antes de recibir la llamada.

Viber para Android, es sin duda una alternativa a Skype que habrá que tener muy en cuenta. Pero esto no es todo, ya que con Viber también podremos mandar SMS gratis y además se integra completamente con la lista de contactos, por lo que Whatsup, aplicación sobre la que ya hablamos en la recopilación de las mejores aplicaciones android, también tendrá un fuerte competidor.

Viber para Android, actualmente se encuentra en versión Beta, por lo que para utilizarlo tendréis que apuntaros en la web oficial de Viber. Estamos seguros que en un futuro muy próximo, Viber lanzará su versión final plenamente funcional. Hasta entonces, si quieres probar la aplicación, tendrás que inscribirte en la dirección que hemos indicado.

Para poder ver cómo funciona, os dejamos a continuación un vídeo en el cual podemos ver Viber para Android funcionando al 100%.


Si pruebas la aplicación, no olvides escribir un comentario con tus impresiones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Viber para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.