Google lanza su propio botón "Me gusta", el +1

viernes, 3 de junio de 2011

Google no quiere perderse el tren de las búsquedas sociales, y para luchar contra Facebook y Twitter, ha lanzado su propio botón "Me gusta" para que todo el mundo pueda dar su opinión respecto a los artículos que encuentren por la red, y así poder diferenciar lo más valorado de lo menos valorado.


Desde el momento del lanzamiento, podremos verlo en sitios como el Android Market, Youtube o incluso en Blogger como opción adicional para poder compartir el contenido que queramos (Para activarlo en blogger, deberéis de ir a Diseño, después a Elementos de página y a continuación añadir los botones de compartir).
Aparte de estos sitios, también podremos encontrarlo en otros gigantes americanos como pueden ser TechCrunch,  The Washington Post o Mashable.

Y respecto a los diseñadores web, la manera de integrar +1 es tan sencilla como añadir 2-3 líneas en el código. Desde la propia página oficial del +1 podremos crear botones pudiendo configurar su tamaño y lenguaje, y a continuación nos proporcionará el código fuente que deberemos agregar a nuestras páginas. En cuanto a los resultados de búsqueda de Google, todavia solo aparece en Google EEUU, pero pronto comenzará a propagarse por el resto del mundo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google lanza su propio botón "Me gusta", el +1 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.