Proteger tu Android Contra Archivos Malignos y Robos

miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy en día no podemos estar seguros ni de nuestra sombra, y esto también sucede con nuestros dispositivos móviles. Por eso, nunca viene mal estar preparado para ataques malintencionados en cualquier momento. También viene bien hacer copias de seguridad ya que en caso de perder algún archivo, podrás recuperarlo y evitar perder tu tiempo.


MYAndroid Protection es un conjunto de varias herramientas cuyo principal objetivo es garantizar la máxima seguridad de tu móvil. Esta aplicación incluye protección antivirus, copias de seguridad y protección antirrobos. La función más recomendable, es la función antirrobos ya que en caso de robo podrás localizar tu dispositivo móvil a través del GPS y borrar el contenido de carácter personal.

Con la función escanear tu móvil podrás analizar tu dispositivo móvil para encontrar posibles infecciones, ya sea en la memoria del teléfono o en la de la tarjeta SIM. Sin embargo esta aplicación incluye algunos pequeños inconvenientes, por ejemplo no ofrece cortafuegos.

Podrás descargar esta aplicación en modo prueba durante treinta días desde la página oficial, está disponible en castellano.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Proteger tu Android Contra Archivos Malignos y Robos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.