Vuze para Linux

miércoles, 15 de junio de 2011

Una de las aplicaciones más usadas en Linux para realizar transferencias entre redes P2P es Azureus, un cliente de BitTorrent, ahora renombrado como Vuze. Vuze es (como era lógico) una aplicación gratuita que puede descargarse directamente desde su página principal, o en los gestores de software según la distribución que uses.


Vuze tiene una interfaz muy simple e intuitiva, con la cual podremos desplazarnos por cada una de sus opciones sin mayor dificultad, ya que están todas bien diferenciadas y organizadas para que cualquier usuario que no lo haya probado antes consiga adaptarse rápidamente.

Con Vuze podremos buscar cualquier contenido desde su interfaz e incluso previsualizarlo con el reproductor integrado en el mismo. Vuze suele encontrar casi cualquier cosa que busques, pues la red BitTorrent es una de las más extendidas y usadas, por lo que es poco probable no encontrar lo que necesitemos.

Además con Vuze podremos suscribirnos a canales RSS de contenido gratuito directamente desde su interfaz, con lo que lograremos estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a contenido multimedia gratuito. Y si esto fuera poco, contiene la interesante función de ser expandible mediante plugins, por lo que si echamos de menos alguna función, es muy probable que se la podamos añadir con extensiones de terceros.

Descargar | Vuze para Linux

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Vuze para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.