San Fermín en tu Android

miércoles, 6 de julio de 2011

Hoy han arrancado oficialmente las mundialmente famosas fiestas de San Fermín. Si eres uno de esos asiduos de esta gran fiesta y además eres poseedor de un smartphone con sistema operativo Android, este post es para ti, ya que vamos a presentarte las aplicaciones que podrás instalar en tu móvil para no perderte nada de San Fermín.

Disfrutando San Fermín
Con esta aplicación podrás disfrutar San Fermín en tu Android a tope. tendrás todo el programa de fiestas en tu móvil, además de saber cuales son los eventos más cercanos a tu posición en el momento.
También dispone del recorrido, normas y consejos útiles para aquellos que vayan a correr el encierro. Además indica conde están los servicios a disposición de los ciudadanos (puntos de información, consigmas, comisarias, etc.) y través del geoposicionamiento sabrás como llegar.
Por último, para estar al día de lo que se cuece cuenta con Twitter para saber donde está la marcha y estar en contacto con el resto de Sanferminer@s.


Además, tiene integración con Google Street View.

Descarga | Disfrutando San Fermín

Sanfermin
La segunda opción en Sanfermin, es una guía de Kukuxumusu desarrollada junto con Sanfermin.com, por lo que estarás seguro de que estás a la última de todo lo relacionado con la organización de la fiesta.
Con esta guía de bolsillo podrás planificar tu viaje, enterarte de las últimas noticias y moverte por la fiesta como si lo hubieras hecho toda la vida.


Es una aplicación ideal para turistas, si eres de los que van todo los años, quizá esta aplicación no sea la adecuada para ti.

Descarga | Sanfermin

Join my Party
Join my Party crea una red social en torno a la fiesta de San Fermín. Con esta aplicación, además de hacer lo que hacen las anteriores, muestra el programa de fiestas y la descripción detallada, podrás ver cuales de tus amigos irán. Además también geolocaliza los eventos en un mapa.


Podrás apuntarte a los eventos que vas a asistir y avisar a todos tus amigos de que lo harás mediante la integración con Facebook, de esta forma podrás quedar con amigos para ir todos juntos.
Pero quizá la característica más importante y la más curiosa también, sea la opción de publicar tu posición a tus amigos. En una fiesta tan multitudinaria como la de San Fermín es fácil perderse y más aún volver a encontrar a tu amigos entre la multitud, por lo que esta opción puede llegar a se muy interesante. En el momento que te pierdas no tienes más que pinchar en el botón ¡Colega,me he perdido! y le llegará un aviso a tu amigo con tu posición para que pueda ir a buscarte.
Ahora solo hace falta no perder el smartphone.

Descarga | Join my Party

Artículos relacionados


Comments

No response to “ San Fermín en tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.